jueves

Navegando en un Hobie cat



 Día 124
23 de diciembre

Ya estoy de regreso.  He subido algunas fotos del viaje.  Intentaré ponerlas bien, subirlas y colocarlas es un poco fastidioso, porque el Internet no siempre trabaja bien aquí.  

Hoy he navegado junto con un par de amigos en un hobby cat.  Es la primera vez que lo hago, así que es una experiencia diferente, dos cascos debajo mío, es espléndido navegar a velocidad, en un bote pequeño.

Hoy día me enteré que mi hermana Kim aparecerá en tevé.  No soy la única que tiene inclinaciones aventureras.  Mi hermana tiene 12 años y a fines de noviembre se ha presentado en un gran circo en Ginebra.  A ella no le gusta navegar sino treparse en lo alto del trapecio, y eso lo hace muy bien.  A mí no me gustaría, pero puedo treparme a bordo de Guppy cuando navego; sin embargo me parece notable que ella lo haga.  Hubo unas cuantas presentaciones previas y en su actuación principal yo me encontraba en las islas del Cabo Verde.  Qué pena que no la pude ver, toda la familia estuvo presente, me siento tan orgullosa. El show del Circo Mágico se podrá ver en tevé el 25 de diciembre, de 19:00 a 20:30, en el Nederland 3 (Canal 3 de Holanda).   Intentaré hallar en esta isla algún lugar donde pueda verlo. Tal vez no sea fácil, pero me encantaría verlo.
Laura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesting article as for me. Thnx a lot for sharing that data.

Fill Davidson
bluetooth jammer

Anónimo dijo...

Cool post if you ask me. Thanks a lot for sharing that information.

Tom Craudfield
london indian escorts